La satisfacción de una labor términada

Hola amig@s!

Queríamos hablaros de la satisfacción que se siente cuando terminas una labor. Hoy precisamente hemos terminado esta cartera.PicsArt_1397325942718 PicsArt_1397326550658

 

No hay nada que nos dé más satisfacción que terminar una labor, ver que los materiales que hemos comprado han sido utilizados, que no hemos dejado a medias un proyecto porque no encuentras tiempo, porque ha sido olvidado en un cajón o porque ya no te motiva. Y es que no es raro que ésto ocurra. Cuando comenzó  el año 2014 nos propusimos no comprar más material hasta que no hubiéramos agotado todo el que teníamos en casa (cosa que no hemos cumplido del todo) y no empezar ningún proyecto hasta que no estuvieran acabados los que ya teníamos empezados, pero claro todo esto ha sido muy complicado. Llegó el Diy Show, las visitas a nuevas tiendas, y las miles de ideas que nos rondan por la cabeza.  Pero a pesar de todo no vamos mal encaminadas.

Entre las dos tenemos un par del quilt a medias, tres proyectos de punto a medio tejer, una colcha de grannys por terminar, etc… Lo cierto es que ninguna de estas cosas están abandonadas en un cajón, pero no vemos llegar el día de terminarlos, y es que no hay mayor alegría que ver un proyecto finalizado. Ver el resultado final de algo hecho por ti no tiene precio.

Sin más, os animamos desde aquí a no dejar sin terminar ningún proyecto, y que compartáis con nosotras qué sentís cuando veís por fin el resultado final.

Besos

Silvia y Carmen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s