De vuelta a la carga! Comienza el Otoño!

Ya estamos de nuevo por aquí!

Llevamos algunas semanas sin publicar nada pero no nos hemos olvidado de vosotr@s y por fin volvemos a la carga con muchas novedades y proyectos.

Una de las novedades es que tenemos nuevo dominio http://www.conuntrozodetela.com.

La vuelta al cole ha sido algo caótica, con mucho trabajo y poco tiempo libre. Aunque sospechamos que no somos las únicas a las que nos ha costado volver a la rutina. Y aunque a veces resulte algo duro, siempre se supera! Adiós al relax, la playa, el sol, y todas esas cosas que conlleva el verano. Pero no hay mal que por bien no venga, comienza el otoño que también tiene sus cosas buenas, porque ¿a quien no le apetece el olor a lluvia, empezar a tejer lana, utilizar la ropa de la nueva temporada, y comer castañas asadas?

Tenemos muchos proyectos en mente y alguna que otra cosa sin terminar, hoy queremos enseñaros aquello que tenemos planeado para esta temporada y qué cosas nos traemos entre manos.

10624617_1486229154952905_6185228636818510929_n

En nuestras agujas como en muchas otras  el Tulip Tan Tok y sin terminar….tras unas tortuosas vueltas  cortas (no se como pudieron llamarlas vueltas cortas!) hemos decidido aparcarlo, esperemos que por poco tiempo.

ovillos

Hemos comprado por primera vez en El Gato Negro, que para quien no lo sepa es una tienda de lana que hay en Madrid en la Plaza Mayor, una de esas de toda la vida donde venden el genero al peso. Nosotras compramos kilo y medio de ovillos y estamos planificando a ver que sacamos de ellos.

Y cómo no, también hicimos una visita a las tiendas de telas de la calle Atocha, y claro no sabíamos cual elegir, así que no llevamos algún metro de más para casa. Ya iremos enseñando los proyectos que hacemos con ellas.

telas

Tenmos también alguna que otra cosita más en mente que de momento no vamos a desvelar.

¿Y vosotr@s? ¿qué andáis haciendo?

Muchas gracias  por leernos y hasta pronto.

Anuncios

6 thoughts on “De vuelta a la carga! Comienza el Otoño!

  1. ¡Hola guapísimas! Pues yo tengo en mis agujas un chal que estoy cerrando yam una toquilla de niña que me estoy inventando a ver qué sale de ahí y un textured shawl de mezcla angora y algodón, que se me ha ocurrido mezclar unos ovillos que tenía y está quedándome ideal… ya iré publicando todo en mi blog 🙂 ¡Besitos!

  2. Hola guapas! He empezado un cuello con lana de bambú ( viscosa y lana ), una pasada! Y deseando que empiece el frío para tenerle otro vestido a mi niña. Y terminandole una Rebeca,… En fin contenta de veros de vuelta. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s