Abriendo el baúl de los recuerdos

Nos encanta el Otoño! pero es un engorro sacar la ropa de verano y dejar sitio para la de invierno. Este año hemos dado un paso más y nos hemos atrevido a abrir el baúl de los recuerdos, es decir el típico altillo donde acaban algunas prendas que sabes que jamas volverás a utilizar pero que por algún motivo sentimental guardas con mucho cariño. Aparecieron estos jerseys y comenzamos a recordar esas tardes de domingo eramos cuando pequeñas y aprendimos a tejer con nuestra madre mientras saboreábamos un cola cao caliente.

No sabemos el tiempo que tienen estas prendas, pero seguro que más de 20 años. Las hemos guardado con mucho cariño. Las tejió mi madre con resto de lanas que teníamos de otras labores.

Pensamos que todo lo hecho a mano es único y de gran valor no solo por la calidad del tejido o por el trabajo que hay detrás, sino por su historia, por los recuerdos de épocas pasadas y los sentimiento que despierta en cada uno de nosotros. Hoy os enseñamos estas fotos porque queremos compartir con tod@s vostr@s nuestra ilusión por recordar aquellos momentos en familia que en algún momento todos hemos vivido con nuestros padres y que en un futuro viviremos con nuestros hijos, sobrinos o amigos.

100_5291 100_5293

Anuncios

2 thoughts on “Abriendo el baúl de los recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s