Calcetines Broken seed stich socks

DSC_0057       DSC_0058      DSC_0060

 

Esta es la historia de un amor a primera vista, una tarde buscando por la red encontramos este precioso patrón, y tuvimos claro que estos serian los próximos calcetines que ibamos a tejer.

El patrón se llama Broken seed stich socks y forma parte del famosisimo reto de 12 meses 12 calcetines en concreto este es el que corresponde al mes de Enero.

Los materiales que elegimos fueron de drops en concreto fabel , uno fue tejido con el color 604 vista al mar y blanco hueso y el otro con el color 655 rosa palo y blanco hueso. Este tipo de lana es ideal para tejer calcetines por  su composición, 75%lana y 25% polidamina.

Hemos utilizado unas agujas circulares del 2.5 de knit pro, en concreto las karbom. Era la primera vez que las utilizabamos y la experiencia ha sido muy positiva.

A veces tejer calcetines puede resultar a simple vista algo caótico, demasiadas agujas, cambios de color, etc.. pero nada más lejos de la realidad, os animamos desde aquí a tejer calcetines, en la red hay muchisimos patrones gratuitos para descargar, a por ellos!

Un beso y gracias por leernos!

 DSC_0047

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s