Calcetines Jacquard

Ya estamos aquí otro día más para contaros que nos traemos entre nuestras agujas. Siempre que ojeamos patrones para comenzar un nuevo proyecto una de las cosas que más no llama la atención es el estilo noruego, el jacquard.

Nos encantan esas formas, los colores, los motivos invernales y si tienen formas navideñas mejor. Pero lo cierto es que a pesar de nuestra disposición por este estilo son pocas las ocasiones en las que lo elegimos. El motivo puede ser que en la zona donde vivimos no haga especialmente frío, cosa que no invita a utilizar este tipo de prendas, pero a pesar de todo no pudimos resistirnos a tejer estos preciosos calcetines que hoy os enseñamos.

thumb_DSCN1005_1024 copia

En esta ocasión elegimos un patrón de drops, en concreto SEPTEMBER SOCKS, utilizamos la calidad  lima en los mismos colores que proponían y el resultado no ha podido ser mejor. Tejimos la talla 38/40 con unas agujas de doble punta del número 3,5. Si os animáis con este modelo os diría que otra buena opción es aprovechar restos de lanas o jugar a combinar otras gamas de colores, los tonos azules y blancos quedan muy bonitos, o los clásicos rojos que nos recuerdan al día de Navidad. Nosotras para los próximos estamos pensando utilizar algún color naranja. Ya os los enseñaremos.

Un beso y hasta el próximo post!

thumb_DSCN1011_1024 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s