Favoritos 2015

¡Me encanta leer post sobre favoritos! me parece muy especial que alguien te de la oportunidad de conocerla un poco más , de compartir con los demás sus gustos, sus preferencias o aficiones. Y como me gustan tanto porque no hacer uno nosotras, así que allá va, nuestros favoritos del año 2015.

1. Lana

Sin duda el gran descubrimiento de este año ha sido la Zauberball Sochokocreme. Son ideales para tejer calcetines . Su punto fuerte, sin lugar a dudas, es el colorido, tienen un perfecto degradado y unas tonalidades muy originales.

Se tejen con agujas del 2 o 3 mm, cunden muchísimo ya un ovillo 100 gr suelen traer unos 420 metros.

1678_1678660212376464_4720814561021281637_n

2. Agujas

Aquí tenemos el corazón dividido, nos tienen enamorada dos agujas circulares: las addi lace de 100 cm y 2.50 mm y las karbonz de 80 cmm y 2.5 mm. Ambas las utilizamos para tejer calcetines, se trabaja muy bien con ellas y son muy rápidas.

3. Blog

Cuaderno de Liderazgo

4. Patrón

Broken seed stich socks

DSC_0047

 

5. Película:

Difícil quedarse sólo con una, así que nos quedamos con dos: El Secreto de Adeline y El puente de los Espías.

descarga

6.Serie

El gran descubrimiento de este año ha sido SENSE8, muy recomendable. Es una serie orginal de Netflix.

images

7. Libro

La chica del tren

8. Obra de teatro

La cavernícola, Yolanda Ramos esta increíble, no paras de reir durante toda la obra.

9. Lugar.

Las Islas Cies

IMG_3581

10. Comida

La pizza de atún.

11. Color

El azul.

12. Bebida

El té chai con un toque de vainilla.

Y para vosotras, ¿cuales han sido los favoritos de 2015?

Un beso! y hasta el próximo post!

Anuncios

4 thoughts on “Favoritos 2015

  1. Conchi, la verdad no sabria, llevo unos años muy raros y sin mucha ilusión, mis ilisiones son hacer distintas manualidades, pero la recompemsa es cuando gustan y me piden los nietos o compradores más, claro le sacaria , por lo menos los gastos de material, mi tiempo ahora es mio, aunque la familia me diga que descanse que no haga nada, pero sino lo hiciese,terminaria mal de la cabeza, aunque me traigan problemas, pero me distraigo y me evado un poco de dolores y problemas, pero me encuentro en ese momento, solo falta más agradecimientos y me sentiria un poco más llena,y me dejaran un poco más a mi bola y quiza mejoraria, por lo menos spicologimamente, yo sigo viendoos y haciendo lo que me gusta, aunque tarde, un saludo y gracias, por vuestras enseñaza circular me vienen genial idea de aqui idea de alli, algo saco. A gracias por la aguja circular comprada hace por lo menos 40 años, vivi en un pueblo que me , pero no llege a usarla , los hice con dos agujas y me encanto, todo lo que me enseñaron allí, no he conocido gente mejor en España,y he recorrido mucho y tengo que nombrarlo. Se llama Molinos provincia de Teruel, no hay gente mas encantadora, buena bondadosa, que no tienen nada suyo todo lo ofrecen desde el 1º dia de ir alli a vivir, es uno de los pueblos más antiguos de España, pequeñito, pero de lomás pintoresco y ahora con unas grutas que son las grutas de cristal dignas de visitar, mi recuedo para todo el pueblo, que siempre que puedo visito, aunque me queda un poco lejos y ahora puedo viajar poco. Tejer alli labores ineditas, investigar los que podeis.

    1. No alegra mucho que las manualidades te ayuden a sentirme mejor, no haya nada más gratificante que hacer algo uno mismo. En cuanto tengamos oportunidad visitaremos el pueblo del que nos habla. Muchas gracias por tu aportación, un beso grande Conchi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s