BLOGUERA CON BUEN ROLLO

bloguera-con-buen-rollo

Esta semana hemos recibido una gran sorpresa, cuando menos lo esperábamos nos llego un e-mail de mi vida entre labores dándonos el premio de “Bloguera con buen rollo”. No sólo nos une a ella nuestra pasión por el diy sino que también nos une nuestra tierra.

Nos ha hecho mucha ilusión esta nominación y desde aquí queríamos decirle que estamos enormemente agradecidas, este tipo de cosas nos hacen saber que hay alguien detrás de esta pantalla que lee lo que publicamos y nos inspiran para seguir trabajando cada día por compartir lo que tanto nos gusta.

¿Cada cuanto publicas un post?

Nos encantaria publicar un post cada semana pero no simepre lo conseguimos, cuando no te dedicas a esto profesionalmente es muy complicado sacar tiempo libre de nuestras agetreadas agendas, solemos tener mas ideas que tiempo para llevarlas a cabo y como vivimos en ciudades distintas a veces es complicado ponernos de acuerdo sobre que queremos publicar y como nos gustaria hacerlo.

De momento en 2016  hemos conseguido publicar un post cada domingo, esperamos poder seguir así.

¿Te costo decidir el nombre del blog?

Al principio nos costo un poco, se nos ocurrían muchos nombres para poner y como somos dos no era fácil ponernos de acuerdo. Se nos ocurrió poner con un trozo de tela porque la mayoría de cosas que hacíamos eran relacionadas con la costura aunque al final cada día estamos mas liadas entre ovillos de lanas.

Recomiendame un libro para leer y reseñar.

Dime quien soy de Julia Navarro, es uno de esos libros de 1000 paginas que no puedes parar de leer.

¿Compartes tus publicaciones en las redes sociales?

Cada vez que publicamos un post intentamos compartirlo en las redes sociales, sobre todo usamos Facebook e Instagram, aunque también utilizamos Twitter y Pinterest

¿Cual es tu sección favorita del blog?

Cada seccion de nuestro blog tiene un significado especial para nosotras, intentamos compartir las cosas que mas nos gustan. Disfrutamos mucho haciendo bolsos y sobre todo estrenandolos, por eso es una de las cosas que mas nos gusta publicar. Los calcetines han sido todo un reto para nosotras y por eso se convierten en uno de nuestro favoritos. y como no los tutoriales, son los post que mas trabajo tienen pero que seriamos sin ellos, es la mejor formar de ayudarnos unas a otras.

¿Que personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Que difícil es quedarse con un personaje favorito porque nos han enamorado tantos que no sabemos con cual quedarnos. Los que no podrían faltar en nuestra lista son Sira Quiroga del Tiempo entre costuras, la mítica Carri Bradshaw de Sexo en Nueva York,  Kathleen Kelly personaje que interpretaba Meg Ryan en Tienes un email.

Recomiendame una canción

Sin duda alguna la canción que siempre nos levanta el ánimo, la que no podemos parar de cantar cuando conducimos es una de la banda sonora de Quédate a mi lado, aquí os la dejamos.

Y aquí van nuestras nominaciones:

BAUL DESASTRE 

LANAS DE ANA

PATCH THINGS

CHANY JURADO

SRA. LENTEJA

AROMA A CANELA Y LIMÓN

Hasta aquí nuestras respuestas, nos mantenemos a la espera para leer los post de nuestras nominadas. Un beso

Anuncios

4 thoughts on “BLOGUERA CON BUEN ROLLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s