Chal Tailwind

Hay ovillos que desde el primer momento te conquistan, los ves en la tienda y sin saber para qué los utilizarás no puedes evitar la tentación de comprarlos. Cuando llegues a casa te preocuparás de buscar un patrón! Pues esto precisamente nos pasó con estas preciosas madejas.

Son de Drops, en concreto del tipo deligh en el color 09 que mezcla turquesas, azules, violetas y verdes.  Las que que nos leéis desde hace tiempo sabéis que nos encanta esta marca, tienen buena calidad, un precio inmejorable y un colorido precioso.

img_3392

Hemos utilizado el patrón TAILWIND o Viento en cola de la diseñadora Clara Flalk. Está disponible en raverly de para descargar de forma gratuita.

Para las que no conozcáis RAVERLY, es una red social para personas que tejen o hacen crochet,  podéis encontrar patrones, registrar vuestros proyectos, buscar inspiración y relacionaros con otras personas a las que también les gusta el mundo de la lana.

 

img_3393

Un beso y hasta el próximo post.

 

Anuncios

4 thoughts on “Chal Tailwind

  1. Queria preguntaros dos cosas de este patrón. Primero recordais con que agujas? 3,5? Segundo habla de hacer el borde i-cord pero lo habeis hecho así? O habeis obviado eso. Voy a hacerlo con delight aunque mi color no es tan bonito como el vuestro. Pero tenia en casa 4 ovillos desde el año de maricastaña y creo que los puedo aprovechar para hacer el chal. Y nada màs. Muchas gracias y os sigo en IG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s