Tejer un jersey

Cuantas veces hemos tejido un jersey y jamas ha salido del armario, y sin embargo hay otros que nos ponemos todos los días. Puede ser por el tipo de lana, por el color, por el tiempo que hemos tardado en tejerlo, por la ilusión que pusimos en el proyecto, simplemente porque nos veamos favorecidas o cómodas con él, aunque quizás no tenga ninguna explicación y sea simplemente casualidad.

La realidad es que desde que empezamos este jersey sabíamos que era especial.

img_3578

Hemos utilizado un patrón de drops como base, en concreto el summer diamont. Como no nos convencían los calados cambiamos el diseño para hacerlo más tupido, tejiendo la parte delantera con punto bobo y así crear más relieve.

Eligimos el color gris medio de drops air, hemos utilizado aproximadamente unas 6 madejas y media de 50 gramos cada una, la verdad es que es una material que cunde mucho, y unas agujas del número 5.5, en esta ocasión hemos combinado agujas circulares y rectas.

Nos ha gustado tanto esta lana que estamos repitiendo, y tenemos en nuestras agujas un nuevo diseño, aunque con el calor que esta empezando a hacer lo dejaremos para el próximo invierno.

Hasta el próximo post! Besos

Anuncios

2 thoughts on “Tejer un jersey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s