Un poco mas sobre nosotras

IMG-20140518-WA0008

Somos dos hermanas gaditanas que por circunstancias de la vida vivimos separadas, una  vive en Madrid y la otra en Cádiz. Hace tiempo que compartimos la pasión por las labores, nos encanta pasar tiempo juntas tejiendo, cosiendo o investigando cosas nuevas para aprender, pero desde hace dos años nos separan 700 km, así que no era raro pasar una tarde de costura a través de videoconferencia, por lo que surgió la idea de publicar en la red nuestros trabajos y experiencias para poder compartirlo no solo entre nosotras sino también con tod@s vosotr@s.

 

Silvia es la hermana mayor , vive en Cadiz y es abogada, lleva muchos años dedicada a la formación aunque nunca ha dado clases de punto (cosa que le hubiera gustado).Es una persona tranquila y responsable, con mucha paciencia, le encanta el cine, las series de televisión y viajar

Carmen es la hermana pequeña. Estudió magisterio pero desde hace muchos años se dedica profesionalmente al deporte. Es una persona muy activa a la que le encanta vivir nuevas experiencias, le apasionan la playa y el sol pero también las tardes lluviosas de domingo ideales para cocinar un bizcocho y tejer.

 

Colecciona momentos, la vida esta hecha de experiencias. Disfruta!

Anuncios

One thought on “Un poco mas sobre nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s